TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 27

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 27 de mayo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. No despilfarre el dinero en caprichos. Con pocas gestiones, conseguirá cambiar de trabajo. Usted no es invencible, así que controle sus energías.

Tauro

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Retome los negocios que otros han abandonado. Originales iniciativas laborales. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Géminis

No idealice demasiado a su pareja, es humana. El dinero le irá llegando según lo vaya necesitando. El trabajo desempeñado le enorgullece. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Cáncer

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Cuide su estómago, es su punto débil.

Leo

Por fin ha decidio salir a divertirse. Medite ese cambio de banco. No se lleve los problemas laborales a casa. Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.

Virgo

No abandone su vida social. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Enhorabuena, su salud es perfeccta.

Libra

Disfrutará de un maravilloso final de jornada en pareja. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Vigile con quien habla en el trabajo. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

Escorpio

Si es soltero podría ser por poco tiempo. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Sagitario

La persona amada está muy pendiente de usted. Puede ganar un dinero extra. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. En su salud, un bajón puntual sin importancia, pronto se recuperará.

Capricornio

Quizá su pareja no reaccione como usted espera. Con el dinero, siga los consejos de los entendidos. Momento adecuado para la creatividad laboral. No debe exponer su piel sin protección.

Acuario

Descubrirá un amor en quien menos se imagina. Triunfará en el terrero financiero. Aprenda cómo trabajar y obtendrá grandes resultados. Cuidado con las lesiones por hacer tanto ejercicio.

Piscis

Los malentendidos con los amigos se irán aclarando. Hoy recibirá un dinero extra. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional. Piense en dejar de fumar, es el momento.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.