ACUSAN A FLOR RUBIO POR ‘ACOSAR’ A CONCURSANTE DE ¡QUIERO BAILAR! PIDIÉNDOLE QUE SE QUITE LA CAMISA

Flor Rubio intentó ya no meterse en polémica en ¡Quiero Bailar!, por cada viernes la periodista que la hace de jueza se convierte en tendencia por sus duras críticas.

Y es que la conductora de 50 años de edad, Flor Rubio, incluso ha sido señalada de criticar cuando ni baila, por lo que cada día de eliminación en ¡Quiero Bailar! es criticada fuertemente en redes sociales.

En este día de eliminación, Flor Rubio es acusada de ‘acosar’ a Tony, la pareja de baile de Aylin, pues la periodista le insinuó que se quitará la camisa, pues sus pasos no convencieron.

Flor Rubio, estuvo durante el resto de ¡Quiero Bailar! oliendo el saco que Tony, quien tiene 24 años de edad, le aventó. Y durante el freestyle se emocionó cuando le aventó su corbata.

Flor Rubio estuvo, como cada viernes, como jueza en ¡Quiero Bailar!, fue señalada de “tener el corazón frío”, sino que luego de una presentación olvidó la polémica.

Aunque en un principio, Flor Rubio se mostró dura con las calificaciones a los concursantes, cuando salió Tony y Aylin a bailar, la controversial jueza terminó.

En la cápsula, Tony, quien tiene 24 años de edad y fue concursante de Exatlon México, reconoció estar nervioso de que tenga que hacer freestyle.

“Pienso que tendré que recurrir a quitarme la camisa, como todos hacen, para obtener buenas calificaciones”.

Y es que para Flor Rubio, el desempeño que tuvo en el baile sí ameritaba que sacara ese as bajo la manga, pues solo recibió calificaciones bajas.

Pese a que la periodista criticó sus escasos movimientos de cadera, fue Sergio Sepúlveda quien le pidió a Tony volver a demostrarle a Flor Rubio que sí se movió.

Fue ahí que Tony decidió quitarse el saco y aventarlo a la jueza, ella se emocionó y no dejó de olerlo hasta que terminó su calificación y comentarios.

“Ya deja de oler ese saco”.

Sergio Sepúlveda, conductor.

Flor Rubio de nuevo es lo más comentado de ¡Quiero Bailar! luego de las críticas que dio a Tony, el concursante y pareja de la menor Aylin.

Luego de que esta pidiera a Tony quitarse la camisa para convencerla, pues no era el mejor bailando, fue acusada de acosar al integrante de ¡Quiero Bailar!

“Siempre de calenturienta la señora Flor Rubio”.

“Es neta que nadie ahí se da cuenta lo mal que se ve Flor Rubio ac0sando a Tony, eso es ostigasión y ac0s0. Kiasco. (sic)”.

Flor Rubio es lo más criticado en ¡Quiero Bailar! y este fin de semana, su calificación hacia Tony y su emoción por él no pasó desapercibida.

Además de que acusan que Flor Rubio acosa al concursante, se notó su evidente emoción cuando Tony participó en el freestyle.

Pese a que él había prometido quitarse la camisa en ¡Quiero Bailar! como as bajo la manga en el freestyle, estuvo a punto de hacerlo, lo que emocionó a Flor Rubio.

Durante todo el tiempo, la periodista de espectáculos mantuvo en su lugar el saco que Tony le aventó desde el principio.

Pero cuando Tony comenzó a sacar sus mejores pasos en el freestyle de ¡Quiero Bailar!, ella fue de las más emocionadas.

Situación que fue más evidente cuando Tony -a punto de quitarse la camisa- le arrojó a Flor Rubio su corbata, misma con la que ella se puso a mover de forma efusiva.

Ahora, en redes sociales, aseguran que Flor Rubio tiene preferencia por Tony en ¡Quiero Bailar!, pues a él lo calificó con 9 (pese a sus pocos dotes) y a su rival, Sol, le puso 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *