AEI DETIENE A PERSONA QUE TRANSPORTABA 2 FUSILES DE ASALTO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en términos de flagrancia a quien se identificó como Hugo René O., por posesión de dos armas de fuego largas calibre .223 milímetros.

 

La intervención policial se registró en las inmediaciones de las calles Del Sauzal y Del Porvenir, del fraccionamiento El Crucero en Ciudad Juárez, cuando los agentes realizaban labores de investigación.

Durante una revisión protocolaria, los uniformados localizaron en el interior de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2012, las dos armas de fuego tipo fusil, con sus respectivos cargadores abastecidos y 12 cartuchos útiles.

El detenido, así como el armamento asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, por la presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.