AEROMÉXICO AGREGA A PUERTO VALLARTA COMO SU TERCER DESTINO DESDE EL AIFA

Aeroméxico amplía su oferta en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la operación turística hacia Puerto Vallarta, Jalisco.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado de prensa que la nueva oferta de vuelos hacia Puerto Vallarta iniciará a partir del próximo 1 de mayo y contará con cuatro frecuencias semanales, “con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un extraordinario destino de playa”.

Aeroméxico destacó que debido a este aumento de oferta de vuelos, tanto el AIFA como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tendrán “una oferta mensual superior a los 223 mil asientos desde y hasta” Mérida, Puerto Vallarta y Villahermosa, puntos nacionales a los cuales ofrece servicio.

Debido a este nuevo anuncio, Aeroméxico detalló que la frecuencia de los vuelos que opera dentro del Aeropuerto de Santa Lucía quedará de la siguiente manera:

Mérida: siete frecuencias semanales (lunes a domingo)

Puerto Vallarta: cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingo)

Villahermosa: tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado)

Los vuelos a esos mismos destinos turísticos, pero desde el AICM, seguirán operando y contarán con frecuencias de 67, 42 y 40 a la semana respectivamente.

Finalmente, adelantó que continuará con el trabajo de ampliar la cobertura de vuelos, esperando a tener 88 líneas tanto nacionales como internacionales para mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *