AFIRMAN QUE EIZA GONZÁLEZ ESTÁ DE ROMANCE CON JASON MOMOA

Un nuevo amor se le achaca a Eiza González en Hollywood y esta vez es un superhéroe.

Jason Momoa, famoso por encarnar a Aquaman, es quien estaría ahora saliendo con la actriz mexicana de 32 años.

En un reporte de este sábado 14 de mayo, el portal de la revista People citó “múltiples fuentes” que aseguraron que el actor de 42 años “ha estado saliendo recientemente” con la artista mexicana.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en (la película) ‘Fast X’”, dijo uno de los informantes de ese medio.

“Está en un momento excelente, muy ocupado”, agregó la persona consultada.

Otra fuente cercana a los dos actores citada por People mencionó que “ambos están ocupados con el trabajo, pero se divierten juntos”: “No es nada serio todavía”.

El medio hizo hincapié en que Momoa, quien también actuó en la exitosa serie ‘Game of thrones’, fue fotografiado en abril pasado en el estreno de la película ‘Ambulance’ en la que actuó González. Sin embargo, no caminaron juntos por la alfombra roja.

Antes, fue vinculado sentimentalmente con Kate Beckinsale después de que lo vieran dándole su chaqueta en una de las fiestas posteriores de los Premios Oscar 2022, pero negó un romance con ella.

“Fue una locura. Todo el mundo dice: ‘¿Están saliendo?’ No, no, era caballerosidad, la mujer tenía frío”, le dijo a Extra.

En enero pasado, él anunció su separación de Lisa Bonet, después de casi dos décadas juntos. Con ella tuvo dos hijos: Lola Iolani (14 años) y Nakoa-Wolf (13).

Ni Eiza González ni Jason Momoa han confirmado ni negado la información difundida por People.

Para algunos, desde hace casi mes y medio existieron unas primeras pistas acerca del supuesto romance entre Jason Momoa y Eiza González.

El pasado 7 de abril, el actor hizo una publicación tras el estreno de ‘Ambulance’ en el que aplaudió de manera muy particular el trabajo de la actriz.

“Eiza González: maravillosa actuación. Lloré dos veces”, escribió entonces. La protagonista de Amores Verdaderos le devolvió el cumplido con un “Gracias ‘J’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *