AGENTES DE LAS CRUCES BALEAN A SOSPECHOSO DE TIROTEO

SIGUENOS EN FACEBOOK

Un agente de la Policía de las Cruces (LCPD) baleó a un sospechoso de haber disparado en contra de una mujer, luego de que intentara huir para evitar ser arrestado.

Alrededor de las 5:30 p.m. del viernes por la tarde, los oficiales de LCPD respondieron a un informe de una víctima de un disparo en la cuadra 700 de Shannon Street.

Al llegar, localizaron a una mujer que había sufrido al menos una herida de bala, los agentes procedieron a proporcionarle los primeros auxilios.

La víctima reveló la identidad del sospechoso y una descripción del vehículo en el que se fue.

Poco después, un patrullero localizó el vehículo sospechoso e inició una parada de tráfico al vehículo cerca de la cuadra 2000 de South Espina Street.

Durante la parada de tráfico, el sospechoso, Julián Valenzuela, de 34 años, disparó al menos una ronda al oficial, quien en respuesta activó su arma contra Valenzuela. El sospechoso huyó en su vehículo hacia el Sur en la calle Espina y chocó con un vehículo que pasaba en la intersección con University. Ahí fue detenido.

La víctima del disparo fue trasladada al Centro Médico Universitario en estado crítico.

Julián Valenzuela fue arrestado por múltiples cargos que incluyen intento de asesinato, agresión con agravantes contra un agente del orden público, huida agravada de un agente del orden público, entre otros.

El incidente es investigado por el Grupo de Trabajo de Incidentes Involucrados de Oficiales del Condado de Dona Ana.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.