AGRADECEN DIRECTIVOS DE PEGATRON APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA CONSTRUCCION DE NUEVA PLANTA

El presidente de la compañía Pegatron México, John Hsu, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Presidente Cruz Pérez Cuéllar, por las facilidades otorgadas para la construcción de una nueva planta de esta empresa en la ciudad, la cual va a generar 3,000 empleos directos.

“Hace seis meses, cuando nos visitó por primera vez el alcalde, teníamos solo 200 empleados, pero gracias al apoyo del Gobierno Municipal, ahora tenemos una plantilla de mil 200 personas”, dijo John Hsu.

“Lo que podamos hacer para apoyar a Pegatron, lo vamos a hacer, porque eso también es bueno para nuestra gente”, dijo el Presidente Pérez Cuéllar, en el marco de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta.

Agradeció que la compañía se estableciera en esta ciudad y que esté haciendo nuevas inversiones para su crecimiento.

“Estamos muy contentos y nos da mucho gusto que Pegatron está creciendo muy rápido en Juárez, tenían 200 empleados hace seis meses, ahora van a construir esta nueva planta y se van a generar 3,000 empleos más”, dijo el alcalde.

En la ceremonia de la colocación de la primera piedra en el Parque Industrial Aerojuárez, también estuvieron Kunlin Yang, gerente general de Pegatron México; Fabiola Luna, presidenta de Index Juárez; Claudia Morales Medina, directora de Desarrollo Urbano del Municipio; Iván Pérez, director de Desarrollo Económico y personal de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Fabiola Luna, presidenta de Index Juárez, se dijo impresionada por el rápido crecimiento de esta compañía.

“Siempre son bienvenidos los nuevos proyectos que agregan valor a nuestra ciudad, además de los planes de colaboración con las universidades para que nuestros nuevos ingenieros, tengan más oportunidades de desarrollo en la industria”, mencionó.

La compañía establecida en 2007 en Taiwán, China, se dedica a la fabricación de diversos aparatos electrónicos y equipos periféricos como computadoras, tabletas, sistemas eléctricos para automóviles, cámaras de vigilancia, servidores, consolas de videojuegos, teléfonos, monitores, entre otros, dando empleo a 170 mil personas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *