AL RITMO DEL ROCK,LA UACJ CELEBRA SUS 49 AÑOS

Se logró lleno total en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda

Con la interpretación de los clásicos del rock, en compañía de la Orquesta Sinfónica Revolución UACJ, la Universidad celebró 49 años de su fundación como institución educativa y formativa.  

Classic Rock es el nombre que llevó este tradicional concierto, que consiguió un lleno total en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda en la única presentación que tuvo el pasado 14 de octubre.

Para hacer posible la interpretación de 17 clásicos internacionales, también participó en esta celebración la Banda de Rock de la UACJ, quienes se apoderaron del escenario y del público con la caracterización y entusiasmo que pusieron a cada una de las melodías que tocaron.

Más de 50 músicos sacaron a relucir la euforia y emoción de los presentes al entonar las canciones Journey Greatest HitsSmoke in wáterI can’t get no (satisfaction)Strawberry fields foreverMoneyHotel CaliforniaHighway to hellEleanor RigbyEye of the tigerCrazy Little thing called love; Stairway to heaven; I was made for loving youNights in the with satinTouch meBack in blackAll you need is love y We are the champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *