ALBAÑIL RECIBE SORPRESA DE CUMPLEAÑOS; TIERNO GESTO SE HACE VIRAL EN TIKTOK

A través de TikTok, un albañil recibió una sorpresa de cumpleaños por parte de sus compañeros de obra; el tierno gesto se viralizó en video.


Dichas imágenes publicadas en TikTok por el usuario Jader Char muestran a los albañiles aprovechando su descanso para festejarle el cumpleaños a uno de ellos.

Le compraron un pastel a su compañero, el cual cortaron con la cuchara de construcción, se tomaron fotos juntos y convivieron con su amigo que celebraba un año más de vida.

“Excelentes amigos, excelentes personas, disfrutando a pesar de las circunstancias. Los admiro”, se puede leer en una parte de la descripción del TikTok que ha conmovido a varias personas.

El video de TikTok del albañil que recibe una sorpresa de cumpleaños, ya fue visto por 5.5 millones de usuarios.

De igual manera, 1.1 millones de internautas han pulsado el botón de “Me gusta” para expresar que les agradó el clip de TikTok de los albañiles.

Asimismo, la caja de comentarios ha sido utilizada en 7143 ocasiones por parte de la comunidad TikTokera que ha dejado su reacción y opinión al respecto por tan noble gesto.

ALBAÑIL RECIBE SORPRESA DE CUMPLEAÑOS; NOBLE GESTO DESATA DIVERSAS REACCIONES EN TIKTOK
Los usuarios de TikTok que han comentado el video del albañil que tuvo una sorpresa de cumpleaños coinciden, en su mayoría, que se trata de una gran amistad.

“Que gran ejemplo le dan al mundo” , “Siento que son hombres muy trabajadores y se apoyan mucho” o “Momentos así con las personas correctas valen mas que el mismo oro.”

Son tan sólo algunos de las opiniones que pueden leerse en el TikTok que muchos celebran el valor de la amistad.

Otras personas se enfocaron también y dejaron su sorprendida opinión al ver que los albañiles cortaron el pastel de cumpleaños con la cuchara de metal que sirve para echar cemento.

“El diablo jajaja con lo que partieron el pastel”,“Cortaron la torta con la espátula unos cracks” y Sacaban la rebanada de pastel con el coso con el que ponen cemento hajahaha. “

De igual manera, hubo quien pidió tener una amistad así, ya que era mu valioso tener a alguien para celebrar un cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *