ALCALDE ASISTE A INAUGURACION DE LALIGA DE BEISBOL BASASEACHIC

“El deporte es uno de los motores más importantes para tener una mejor sociedad”, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la inauguración de la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Basaseachi.

El alcalde mencionó que seguirán apoyando al deporte y a las diferentes ligas de béisbol que hay en la ciudad, sin embargo, reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia, quiénes impulsan la actividad deportiva en la ciudad.

“Este año hemos invertido más de 50 millones en infraestructura deportiva, aquí vamos a colocar pasto sintético y haremos remodelación de los sanitarios a principios del 2023”, dijo el edil.

Por su parte, Arturo Cruz Neri, presidente de la Liga de Béisbol Basaseachi, agradeció la visita del alcalde y funcionarios, ya que esto demuestra el compromiso que tienen con la ciudadanía.

Los equipos Zorros, Piratas, Team 21, Rangers y Pink Jays, pertenecientes a distintas categorías, fueron premiados por sus logros deportivos previo a la inauguración del torneo.

En este evento también estuvieron presentes Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; la regidora Karla Escalante, coordinadora de la Comisión del Deporte en el Cabildo de Juárez y Arturo Cruz Neri, presidente de la Liga de Béisbol Basaseachi.

Además, Daniel Villa, presidente de la Liga de Béisbol Villahermosa; Mario Gutierrez, presidente de la Liga de Béisbol Carlos Amaya; Adrian Sifuentes, ampayer de la Liga de Béisbol Basaseachi y Selene Garcia, tesorera de la Liga de Béisbol Carlos Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *