ALERTA EN LA ACADEMIA: TODOS LOS ALUMNOS FUERON HOSPITALIZADOS

La academia 20 años ha desatado la preocupación de los fans del programa, pues tras un accidentado concierto dominicial, donde incluso Santiago, uno de los académicos, sufrió una baja en su presión arterial por lo que se desvaneció en el foro del programa, ahora surge más información respecto a la salud de los alumnos.

La cuenta oficial de la competencia de canto de TV Azteca emitió un comunicado dando a conocer que cinco de los siete alumnos que permanecen en la competencia sufren estragos en su salud, por lo que todos los académicos han sido trasladados al hospital.

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, comienza el aviso publicado en Instagram.

“Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica”, añade.

Las familias de los académicos ya fueron avisadas de la situación y la producción del programa dará aviso en cuanto se conozca más del estado de salud de los integrantes de esta treceava generación.

“Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando. Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *