ALFREDO ADAME FUE OPERADO DE EMERGENCIA ESTA MAÑANA POR LESIONES, REVELA EL ACTOR

El actor Alfredo Adame fue operado de emergencia esta mañana luego de la herida en el ojo que recibió al ser golpeado a las afueras de su casa.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, reveló que los médicos le llamaron el viernes en la noche para decirle que debían de adelantar su cirugía, la cual estaba originalmente programada para dentro de tres semanas, pero por la gravedad que corría su pómulo, debía de intervenirse urgentemente.

“Es una cirugía de tres horas más o menos y seguramente me voy a quedar a dormir en el hospital”, concluyó el polémico artista.

La cirugía fue programada para las 8:30 horas de este lunes en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, dependiente de la Secretaría de Salud (SSa), para que le colocaran cuatro placas de titanio en su pómulo derecho y así, sanar las fracturas.

El pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame fue agredido por dos personas que fueron detenidas y remitidas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FG-CdMx), afectando su ojo y su pómulo.

La agresión ocurrió en la esquina de Calle Las Flores y Prolongación Abasolo. De acuerdo con los testigos, los sujetos dispararon primero a la pareja y después a un agente del Sector Huipulco-Hospitales, quien los enfrentó e intentó evitar que huyeran. Los compañeros del agente asesinado desplegaron un dispositivo para perseguir a los responsables.

Durante una entrevista realizada pocos días después en el programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, Adame explicó que no se trató de ninguna venganza, sino que salió a observar lo que estaba sucediendo y de la nada fue agredido.

En ese mismo programa fue que añadió que su ojo corría peligro luego de la agresión sufrida, la cual fue presuntamente con una piedra.

“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, dijo en entrevista con Horacio Villalobos y Flor Rubio en el programa Venga la Alegría.

Hasta el momento, Adame deberá de someterse a una ecografía, esto con el fin de tener información sobre los tejidos y órganos al interior de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *