AMAGAN RUTEROS CON ‘PARO’ DE LABORES…

El transporte público de Ciudad Juárez pararía el próximo miércoles.


Esto en caso de que los transportistas de la frontera no logren llegar a un acuerdo con el Gobierno del Estado con respecto al cambio de tarifa. Mismo que se discutió esta mañana en Palacio de Gobierno.

“Se comunicó con nosotros gente del estado pidiéndonos un tregua, para que dejásemos que se efectuara la reunión con el Consejo Consultivo de Transporte y de ahí tendríamos pláticas directas con la Gobernadora. No queremos hablar con el ingeniero Luis Manuel Aguirre ni con Óscar Ibáñez y este fue un compromiso que se hizo para que el próximo martes nos atienda la Gobernadora para atender y resolver todos los problemas que aquejan al transporte de Ciudad Juárez”, expresó Alberto Holguín Guardado, Coordinador Operativo de la Línea Poniente Sur.

Holgúin Guardado indicó que en caso de no llegar a un acuerdo con respecto a las adecuación de infraestructura y el aumento a la tarifa, no quedaría de otra más que detener “lo que queda” del transporte público de la frontera; este mismo, equivale aproximadamente al 80% de la movilidad urbana de la ciudad.

“La línea de transporte ya no existen, lo que sí puedo decir es que se pararía todo el transporte que existe porque nosotros representamos el 80% del transporte urbano que todavía existe, de 800 camiones nosotros representamos 250. El resto de las líneas que operan lo hacen de ocho de la mañana a las tres de la tarde y en la tarde ya no están”, añadió.

+ There are no comments

Add yours