AMÉRICA DEJÓ IR LA VICTORIA ANTE QUERÉTARO

SIGUENOS EN FACEBOOK

En un 10 vs 10, las Águilas dejaron escapar los tres puntos en el Estadio Azteca

Las Águilas no levantan y el Azteca sigue siendo un estadio que regala puntos. Ahora hasta el peor visitante del torneo le sacó el empate, América igualó 1-1 contra Querétaro para seguir en el fondo de la tabla y poner una vez más en duda la continuidad de Santiago Solari.

En 5 minutos Bruno Valdez desahogó toda la presión con un grito eufórico de gol luego de impulsarse dentro del área y mandar el balón a las redes con un frentazo potente para abrir el marcador y de paso meterse en la historia al convertir su gol 27 con la camiseta azulcrema.

Pero tal y como ha ocurrido con Solari, América fue incapaz de incrementar la ventaja, y peor después del gol porque el rival comenzó a tomar poco a poco el control de las acciones, lo que provocó que las Águilas se fueran al descanso con uno menos por ma expulsión de Alejandro Zendejas.

El inicio del segundo tiempo fue agobiante para América, la desventaja númerica estaba complicando mucho las cosas, desde el arranque Gallos los acorraló y parecía que era cuestión de tiempo para igualar el partido, pero apareció el VAR para robarse los reflectores y cambiar una tarjeta amarilla por roja para Juan Romagnoli y así equilibrar la situación.

Sin embargo, ni con los espacios que se abrieron ya siendo 10 contra 10, ni porque lo iban ganando en casa ante el peor visitante, las Águilas intentaron ser atrevidas y dejaron vivir a Querétaro quienes no dejaron ir la oportunidad.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.