AMÉRICA FIRMÓ EMPATE ANTE REAL MADRID

Los grandes de Europa y América expusieron su grandeza en San Francisco

Los grandes de Europa y América expusieron su grandeza en San Francisco. El Real Madrid sufrió y no pudo aterrizar a unas Águilas que picotearon y volaron al parejo del campeón de la Champions League empatando a dos goles con tantos de Henry Martín y el canterano merengue, Álvaro Fidalgo.

Sin embargo, el conjunto blanco logró llevarse la victoria con ayuda arbitral para sentenciar una gira de cuatro derrotas para los de Coapa.

El equipo de Carlo Ancelotti sufrió con los de Coapa a pesar de que mandó a su cuadro estelar en el primer tiempo. América sorprendió con anotación de Henry Martín en el arranque del partido cuando cortó un disparo de media distancia, controló y mandó un disparo a la esquina para abrir el marcador haciendo explotar al Oracle Park.

Pero el gol azulcrema dio en el orgullo del Madrid y desde los pies de su figura, Karim Benzema nació el gol del empate al hacer un recorrido en diagonal en los límites del área para meter un derechazo y vencer a Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria, los merengues se pusieron en modo ‘Champions’, ese equipo de las remontadas y encerraron a las Águilas en su propia área, dominaron y bombardearon de balones su marco, pero tuvo que ser con un penal polémico que los europeos dieron la vuelta con una ejecución exacta del belga, Eden Hazard.

Entonces vinieron los cambios de Fernando Ortíz para cuidar el estado físico de sus jugadores y rotó al plantel como lo hizo durante toda la gira y el equipo cayó en un bache del cuál solo logró salir también desde los once pasos gracias al español americanista, Fidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *