AMÉRICA GOLEÓ A BRAVOS

Las Águilas continúan elevando el vuelo y sumaron su cuarto partido sin perder en la Liga MX


La fórmula del ‘Tano’ sigue en marcha y partiendo desde el sótano el vuelo de las Águilas se elevó y ya alcanzó la zona de reclasificación. América consiguió una nueva victoria en casa al derrotar 3-0 a Juárez que continúa en picada.

A partir de ahora la calificación ya depende solo del conjunto de Coapa, Fernando Ortiz le dio una cara totalmente al equipo y enderezó el camino que había dejado lleno de nudos el ‘solarismo’.

Pero la primera de peligro la tuvo Juárez, con todo y que las Águilas dominaban por completo el accionar, Flavio Santos se encontró en un mano a mano con Guillermo Ochoa para abrir el marcador, pero lo erró, una excelente salida del guardameta impidió que los fronterizos se adelantaran en la pizarra.

Y la ley de gol fallado es gol en contra se cumplió una vez más y momentos después de la falla de Bravos, Alejandro Zendejas recibió la pelota en las inmediaciones del área y no dudo en meter disparo a una de las esquinas.

Entonces América lo acabó instantes después gracias Federico Viñas, quien sorprendió con gran ejecución de tiro libre dejando estático a Carlos Rodríguez incrementando la ventaja a dos goles a la media hora de partido.

En la hora restante ya no pasó mucho hasta el tiempo de compensación donde América sentenció el partido con un disparo potente de Diego Valdés; contrario a Bravos que siguió siendo inoperante lo que ayudó a que Memo Ochoa y la defensa azulcrema mantuvieran por cuarto partido de manera consecutiva el cero en su marco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *