AMÉRICA PUSO PIE Y MEDIO EN SEMIFINALES AL GOLEAR A PUEBLA EN LA IDA

Las Águilas se pusieron 1-6 en el Estadio Cuauhtémoc en los Cuartos de Final de Ida

El 106 aniversario del América fue toda una fiesta azulcrema. Las Águilas se comieron el pastel completo y no le dejaron una sola rebanada al Puebla que prestó su casa para el festejo. El conjunto de Coapa goleó 1-6 en la ida de los Cuartos de Final al conjunto camotero confirmando porque fueron el mejor equipo de la temporada.

Antes del minuto 15 Puebla intentó arruinarle el día al festejado en una jugada circunstancial en donde Fede Mancuello probó de media distancia un disparo que terminaría en las manos de Ochoa, pero en el trayecto encontró la pierna de Jordi Cortizo, quien la desvió dejando sin posibilidades de reaccionar a Memo.

Pero líder sacó la casta del equipo de la fase regular y con pisar tantito el acelerador no solo regresó al partido, sino que le dio la vuelta haciendo que el marcador fuera justo por lo que hasta ese momento pasaba en la cancha.

Al 30 en un tiro de esquina, Diego Valdés se desmarcó de todos y se colocó en el segundo poste para rematar completamente solo para igualar la pizarra.

Sin embargo, el grito de gol más fuerte por parte de los americanistas en el Cuauhtémoc se dio unos minutos después cuando Henry Martín aprovechó un centro de Fidalgo y a dos tiempos sacudir las redes ante la fustración y visible enojo de Antony Silva que regañó a toda su línea defensiva.

Lo cierto es que el regaño no causó efecto porque en cuanto comenzó el segundo tiempo, Martín, goleador de las Águilas incrementó la ventaja tras llevarse por velocidad a su marca para ponerse mano a mano y superar nuevamente a Silva con una definición por un costado.

Y ya para el final de la fiesta, Alex Zendejas, Brian Rodríguez y Fede Viñas marcaron tres más para finiquitar la serie, el mexicano aprovechó un rebote que quedó dentro del área y definir con un toque al costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *