AMPLIAN HORARIO PARA TRAMITAR TARJETAS DEL JUAREZ BUS

Ante la gran demanda de tarjetas del Juárez Bus, el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, informó que ampliarán los horarios de atención al público, en los módulos del Centro de Atención de Movilidad (CAM), a partir de mañana 16 de mayo.

El horario de atención se extenderá de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en los módulos Tecnológico y Parque Central.

Comentó además que ya están al límite de las 20 mil tarjetas gratuitas, tanto preferenciales y generales, por lo cual, están evalúan ampliar esta cifra, ya que tiene como objetivo socializar el arranque del sistema BRT II.

“Es una incidencia menor en mi opinión y quiere decir que ha sido todo un éxito y ha sido grande la aceptación de las y los juarenses para el tema del transporte BRT”, declaró De la Peña.

Durante los recorridos de prueba, las incidencias han sido mínimas, se han registrado dos accidentes, aunque leves, pues han encontrado una altísima demanda y hay buena respuesta de los ciudadanos, por lo cual, están tratando de corregir cualquier situación.

En cuanto a las rutas alimentadoras, comentó que se tiene trabajando un año y tres meses en este proyecto, para las cuales, se habilitaron 82 camiones y estiman que a finales del año, se alcance el 96 por ciento del cumplimiento con año modelo.

Por último, dijo que antes de concluir el mes de mayo llegarán 20 camiones nuevos más y en junio otras 20 unidades, posteriormente llegará el resto, hasta alcanzar un total de 104 autobuses.

+ There are no comments

Add yours