ANDREA LEGARRETA GANA DEMANDA POR DIFAMACIÓN CONTRA TVNOTAS

Andrea Legarreta está feliz tras haber ganado demanda en contra de una revista por difamación. La conductora del programa Hoy advirtió que es la primera de varios procesos que ha emprendido.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta señaló que después de tres años por fin puede decir que ganó su demanda por una fotografía que compartió una reconocida revista de espectáculos.

Andrea Legarreta destacó que este es el primer paso para todas las mujeres que han sido atacadas, pues considera que han manchado su reputación con esta clase de notas. Al igual que Gabriel Soto, la conductora se mostró harta por lo que se ha dicho sobre ella.

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras principales del programa Hoy e incluso se mostró muy feliz por regresar a la actuación. A lo largo de su trayectoria, la famosa se ha visto envuelta en varias polémicas.

Aunque suele aclarar todas las controversias en las que se ha visto envuelta, Andrea Legarreta confesó que todos los rumores han afectado su vida.

En entrevista compartida por Edén Dorantes, Andrea Legarreta reveló que después de tres años ganó una demanda en contra de la revista TVNotas.

Andrea Legarreta destacó que aunque se suelen burlar de las controversias en las que se ven envueltas, es importante que se sepa que no se puede manchar la imagen de una mujer solo por que se dedica a los medios de comunicación.

“Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas (…) si creo que es en pro de muchas mujeres y que al final entiendan estos medios por mucho que seas una mujer del medio no puedes ensuciar su dignidad, reputación, familia, estabilidad personal y laboral a través de información falsa y que no es comprobable”

En el video Andrea Legarreta puntualizó que la revista TVNotas ha afectado a varias celebridades al manipular información.

Andrea Legarreta señaló que la demanda que interpuso fue por una foto que publicaron en la que supuestamente decían que estaba tocando las partes intimas de uno de los entrenadores que la acompañaban.

La conductora de Hoy señaló que ella compartió la imagen, pero la revista TVNotas la manipuló para que no vieran cómo se encontraba su mano y poder decir que estaba tocando la parte intima del hombre, cuando no era cierto.

“Hablan cosas fuertes, hablan de mí, me critican que siendo mi negocio, ahí va Erik, mis niñas. Una cosa muy humillante, grosera, una falta de respeto terrible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *