ANTE ALERTA NARANJA POR VIENTOS,,SE CANCELA FUNCION DE CINE PARA ESTA TARDE EN LA COL.16 DE SEPTIEMBRE

Tras la alerta naranja por fuertes vientos que emitió la Dirección de Protección Civil, se cancelará la función de cine programada para esta tarde.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, mencionó que la función que se tenía programada para hoy a las 18:30 horas en la colonia 16 de Septiembre será suspendida a fin de evitar poner en riesgo la seguridad de los asistentes.

Protección Civil emitió una alerta naranja en base al Sistema Meteorológico Nacional, el cual pronostica que se registrarán fuertes ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

Una vez que no exista pronóstico de fuertes vientos, el Ciclo de Cine Religioso que coordina la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Coordinación General de Comunicación Social, se reanudará de forma regular.

En caso de que para mañana no exista alerta por fuertes vientos, los residentes de la colonia Bellavista podrán acudir a las 17:30 horas a la iglesia Gracia y Gloria para disfrutar gratis de la función de cine.

El templo se ubica sobre la calle Acacias 1101 de la colonia Bellavista.

Quien desee mayor información al respecto puede comunicarse a través de un mensaje escrito al teléfono 656 550 19 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *