ANUNCIA DIRECCION DE ECOLOGIA CRUZADA DE ADOPCION DE MASCOTAS

La Dirección de Ecología llevará a cabo una Cruzada de Adopción de mascotas el próximo domingo 16, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el exterior del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.


Cesar Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia informo que actualmente hay una sobrepoblación de perros en las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), lugar en el que tienen 80 perros listos para ser adoptados, de los cuales 24 son cachorros.
Entre los perros que se pondrán en adopción hay mestizos y de raza, que al entregarlos ya van vacunados y desparasitados; los que ya están en edad adecuada serán esterilizados, pero los que no lo estén podrán regresar para su esterilización gratuita, comentó.
Díaz Gutiérrez dijo que son pocos los requisitos que se piden para adoptar un animal del RAMM; solo es llevar una credencial de elector, un comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso en la que se haga constar que se le brindará a la mascota el cuidado necesario.
Comentó que se va a aprovechar que los domingos es un día de mucha afluencia en El Chamizal, para que quienes vayan ese día puedan ver y enamorarse de alguna mascota de las que estarán en adopción, las cuales están buscando ser parte de una familia que les de amor.
El director de Ecología dijo que durante esta Cruzada de Adopción habrá expositores que participan comercializando productos para mascotas, como correas, ropa, chamarras, alimentos y juguetes, entre otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *