ANUNCIA SERVICIOS PUBLICOS SU DECIMA “CRUZADA POR MI COLONIA”,,SERA EN AGUILAS DE ZARAGOZA

SIGUENOS EN FACEBOOK

La Dirección de Centros Comunitarios también estará presente con servicios de optometría y dentista


Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo el próximo sábado 5 de marzo la décima “Cruzada por mi Colonia” en el área de Águilas de Zaragoza.
El punto de arranque será en el parque ubicado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Samachique a partir de las 8:30 de la mañana, en donde cuadrillas de las dependencias pertenecientes a Servicios Públicos ya se encuentran dando mantenimiento.
Las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, estarán participando en esta cruzada en labores de limpieza general, mantenimiento en parques y camellones, así como inspección y reparación de luminarias.
A esta actividad se suma personal de la Dirección de Centros Comunitarios, que apoyarán con servicios de optometría y dentista para los vecinos de la zona; de igual manera, la Dirección de Desarrollo Rural se suma para llevar la máquina motoconformadora, con el fin de emparejar calles de terracería de esa colonia.
Desde el miércoles, cuadrillas formadas por trabajadores de Servicios Públicos comenzaron con trabajos y se han anticipado a las labores de limpieza, con la finalidad de dar un buen servicio para los habitantes.
Las actividades continuarán durante el resto de esta semana hasta el sábado, día en el que se realizará la cruzada.
Así mismo, se lleva a cabo un recorrido de volanteo para invitar a los vecinos del área a que se sumen con actividades básicas en rehabilitación de la colonia, además de notificarles de las labores que las brigadas estarán efectuando el sábado, como recolección de llantas, basura y tiliches.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.