ANUNCIAN PARA EL FIN DE SEMANA 24 HORAS PEDALEANDO POR UN JUGUETE

-Podrán sumarse más personas a los tres ciclistas que realizarán la actividad
Con la finalidad de recabar más de 20 mil juguetes para repartirlos entre niños y niñas de esta frontera, se llevará a cabo una rodada de 24 horas Pedaleando por un juguete, en la Ciclopista Pablo Darancou.


Lo anterior fue informado por Felipe Meza Chávez, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo de Ciudad Juárez, , al tiempo de dar a conocer que el evento deportivo se desarrolla por segundo año consecutivo, esperando superar más de 15 mil juguetes recabados en el 2021.
“Comprometidos con la niñez de nuestra ciudad, este 2022 volvemos para realizar este gran reto de 24 horas pedaleando por un juguete, donde esperamos recolectar 20,000 juguetes que serán entregados este próximo 30 de abril a niños de escasos recursos en Ciudad Juárez”, señaló.
Las actividades se desarrollarán coordinadamente con el Club Rotario Juárez Empresarial a partir de las dos de la tarde el sábado 2 de abril, y continuarán hasta las 2 de la tarde del próximo domingo 3 de abril, donde se espera la colaboración de la ciudadanía con la donación de juguetes no bélicos.
Los ciclistas que permanecerán 24 horas pedaleando por un juguete son Felipe Meza, Pascual Reyes y Roberto Burciaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *