APARECE SITIO WEB QUE “EXHIBE” A DIPUTADOS QUE VOTARON CONTRA REFORMA ELÉCTRICA DE AMLO

A las 20:00 horas de este domingo se publicó el sitio web www.traidoresalapatria.mx donde se enlista a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador en la sesión del pasado domingo 17 de abril.

En la página principal enmarca la frase “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande”, seguido de un menú de búsqueda en donde se puede buscar a los diputados por nombre, estado y partido político.

En el sitio publicado esta noche se agregan las fotografías de los legisladores, del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano que se opusieron a la aprobación del dictamen.

En la primera página de la lista destacan los diputados federales Edna Gisel Diaz Acevedo, del PRD, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, del PAN, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, del PRI y Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento no hay una organización o partido político que se adjudique este sitio.

Morena amenaza con una campaña contra los “traidores a la patria”
La dirigencia de Morena ha amenazado con una campaña en contra de los diputados que no votaron a favor de la reforma a la Ley Eléctrica y someterán a consulta la decisión de interponer una denuncia.

Mario Delgado, dirigente de Morena, aseguró que exhibirán durante las elecciones a los “legisladores traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.

“Queremos que la gente vea las caras, los rostros, los nombres de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos. Quienes deshonraron tantos siglos de historia que tenemos como nación”, dijo Mario Delgado en una conferencia de prensa.

Y anunció que se llevará a cabo una consulta entre la ciudadanía para decidir si su partido interpone una denuncia por traición a la patria en contra de los diputados de oposición que votaron en contra de la iniciativa de reforma eléctrica presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *