APOYA GOBERNADORA INVERSIONES PARA EL AEROPUERTO

Ante las exigencias de las cámaras empresariales de esta frontera, que han cuestionado “el batidero de obras” en el aeropuerto local, la gobernadora María Eugenia Campos “refrendó su apoyo en la exigencia de realizar las inversiones necesarias para dotar a Ciudad Juárez con un espacio digno que facilite la conectividad y movilidad”.

Así lo reportó hoy el gobierno del estado a través de un comunicado en el que la administración “manifiesta su respaldo total a la demanda de los empresarios Juarenses para que OMA (Grupo Aeroportuario Centro Norte) efectúe de inmediato las adecuaciones y mejoras en el servicio que demanda la terminal aérea de Ciudad Juárez”.

De acuerdo con archivos periodísticos, los empresarios locales han cuestionado el abandono en el que se encuentra el aeropuerto de esta frontera y solicitado que se le quite la concesión al Grupo Aeroportuario del Norte, mejor conocido como OMA.

“Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), coincidió en que se trata del peor aeropuerto administrado por OMA, por lo que dijo que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y diputados federales se busca rescatar este recinto”, indicó este medio en un reporte de julio pasado.

“El líder empresarial dijo que pese a la inversión de casi mil millones de pesos que anunció OMA desde hace dos años, no se ve que los trabajos terminen. Al contrario, lucen abandonados”, agregó el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *