AQUÍ PUEDES COMPRAR LA COLCHA DE KARELY RUIZ PARA DORMIR BIEN CALENTITO

¿Te imaginas dormir en una colcha de Karely Ruiz?, pues ya no hay que soñar más porque gracias a un video de TikTok ahora sabes dónde la puedes conseguir.

El usuario @djdavidtdy compartió el momento en que observó a un vendedor de colchas anunciando remates, pero llamó la atención que tenía un producto muy exclusivo detrás de él.

Una exclusiva colcha con la imagen de Karely Ruiz fue la protagonista de las caras de asombro de muchas personas en la feria y en especial en TikTok.

La colcha incluso incluía el nombre de la modelo de Only Fans y al parecer vendrá bien para sustituir a las de tigres o leones.

¿Dónde puedes conseguir la colcha de Karely Ruiz?

Si ya estás buscando desesperadamente en internet este exclusivo producto para tu cama, aquí te contamos dónde la podrías comprar.

Resulta ser que la colcha de Karely Ruiz se vende dentro de la feria de “Las Fiestas de Octubre”, que se llevan a cabo del 30 de septiembre al 2 de noviembre de 2022.

Esta feria esta localizada en Zapopan Jalisco y el puesto pertenece a “Cobertores Providencia”, siendo así uno de los únicos en vender esta exclusiva colcha.

¿Qué dicen los usuarios sobre la colcha de Karely Ruiz?

Varios usuarios se han mostrado interesados en adquirir este producto y han mostrado interés en la parte de comentarios del video.

“Quiero 20 de Karely”, “@rrobles0308 cómpramelo”, “Llevaré 10″, “Quiero 10 de Karely”, “Necesito uno de esos”, “Pues yo la compraría”, “Espero el día que vengan las de Karely a mi país”, “Lo necesito”, se lee en comentarios.

Algunos otros usuarios han mostrado sus dudas acerca del producto de la feria y algunos se muestran dispuestos a pagar unos miles de pesos por una de esas.

“Alguien sabe cuanto cuestan? (En general) compre una ahí la ultima feria que hubo, y quiero otra”, “¿Cuanto cuestan?”, “Mi papá : llevaré 10″, “Yo no quiero un edredón de Karely. Yo quiero un cojín de Karely”, escribieron en comentarios.

No hay duda de que este producto podría volverse un éxito en ventas dentro de la feria de “Las Fiestas de Octubre”. El video se continua viralizando y ya ha llegado a las 982 mil 100 visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *