ARMADOS DESPOJAN DE CAMIONETA DE LUJO A HERMANO DEL ‘CANELO’ ALVAREZ

En Zapopan, Jalisco, un grupo de sujetos armados se apropió de una lujosa camioneta Mercedes Benz AMG Brabus, clase g, propiedad de Víctor ‘El Pale’ Álvarez, uno de los hermanos del boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Patria al cruce con la avenida Universidad en la colonia Santa Isabel del municipio de Zapopan, entre la colonia Providencia y Puerta de Hierro, una lujosa demarcación del área metropolitana de Guadalajara.

Los delincuentes cercaron el automotor cuando esperaba la luz verde del semáforo en el cruce referido, amenazaron al conductor, Víctor ‘El Pale’ Álvarez y lo despojaron del automóvil.

Acto seguido, los delincuentes huyeron hacia la carretera Nogales de donde siguieron por la carretera libre a Puerto Vallarta.

Posterior a los hechos, el afectado recurrió a su cuenta de instagram, y posteó dos fotografías de su camioneta con la leyenda: “Me la acaban de robar ayúdenme a compartir por favor”.

La camioneta está provista de un dispositivo de localización satelital, y alertó al personal de la fiscalía estatal que localizó el vehículo en el municipio de Ameca, en la zona sur de la entidad.

La camioneta Mercedes Benz AMG Brabus, clase g, de Víctor ‘El Pale’ Álvarez está valuada en más de 5 millones de pesos, alrededor de 630 mil euros. El vehículo es el único de su tipo en el estado.

Los policías ministeriales emprendieron un operativo en el que incautaron el automotor, y detuvieron a tres hombres, los cuales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *