ARRESTAN A 2 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.


César C. A. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, en la zona Centro, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo agravado, la cual fue girada el 10 de febrero del 2022.
Benjamín R. V. de 21años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso, en la colonia Paseos del Alba, por el delito de robo a comercio, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 07 de enero del 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *