ARRESTAN A 2 DURANTE RIÑA,,SERAN INVESTIGADOS POR EL INCENDIO DE UN CAMION

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Iván M. C. y Marcos R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión delitos contra la salud y lesiones; mismos que serán investigados por incendiar un tractocamión.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San José, fueron interceptados por un ciudadano quien señaló a dos sujetos como los responsables de prenderle fuego a su tractocamión en días pasados, los cuales se encontraban riñendo en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, en la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual los abordaron para detener la riña y al realizarles una inspección, le localizaron entre sus pertenencias a Edgar Iván M. C. un envoltorio con cristal, así mismo realizaron el arresto de Marcos R. G., por el delito de lesiones.

Así mismo, se dio parte a la autoridad correspondiente de que dichos sujetos fueron señalados como los responsables de provocar el incendio del tractocamión, por lo que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar si tienen responsabilidad en el hecho que se les señala haber participado


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.