ARRESTAN A 2 EMPLEADOS DE UNA MAQUILADORA ACUSADOS DE DAÑAR UNA CAJA FUERTE

.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Ángel E. N. y Alonso A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso de confianza en una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Jardín del Valle y Teófilo Borunda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la encargada de dicha empresa quien denunció que dos empleados dañaron la caja fuerte donde tenía guardada una importante cantidad de dinero, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Miguel Ángel E. N. de 49 años y Alonso A. C. de 27 años, mismos a quienes se les aseguró diferente tipo de herramienta de trabajo.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *