ARRESTAN A 2 EN POSESION DE UN REMOLQUE CON REPORTE DE ROBO

*Uno de ellos ofreció la cantidad de 500 pesos para evadir la detención
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Armando A. V. y Juan R. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y promoción de conductas ilícitas, respectivamente.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Cuatro y Manuel Gómez Morín, de la colonia Marcel, observaron a dos sujetos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, con un remolque, mismos que aceleraron la marcha al percatarse de las unidades policiales.
Motivo por el cual les marcaron el alto y al consultar la serie vehicular del remolque en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 29 de marzo del presente año, por lo que procedieron a la detención de Luis Armando A. V. de 27 años.
Siendo en ese momento que su acompañante de nombre Juan R. E. de 64 de años, ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos para intentar evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *