ARRESTAN A 2 HOMBRES Y UNA MUJER ACUSADOS DE PRIVAR DE LA VIDA A UN HOMBRE CON UN ARMA BLANCA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Guillermo R. T., Isabel R. V. y Enrique M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Cordillera Ibérica, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos localizaron el cuerpo de la víctima tirado en la vía pública, denunciando testigos presenciales que los responsables emprendieron la huida corriendo.
Con los datos obtenidos los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizando calles adelante a dos sujetos y una mujer quienes fueron plenamente señalados como los responsables de haber apuñalado al ahora occiso, tras sostener una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Cabe señalar que al realizarles una inspección se les aseguró un cuchillo con manchas hemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *