ARRESTAN A 2 PRESUNTOS ASALTANTES,,LES ASEGURAN UN ARMA DE FUEGO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brandon Leonel R. y Giovanni Issac Z. O, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y desobediencia y resistencia de particulares.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida De los Aztecas y calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte, se percataron que varias personas frente a una tienda de conveniencia les señalaban a dos masculinos que corrían hacia un vehículo de la marca Infiniti, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Texas.
Motivo por el cual les marcaron el alto, siendo en ese momento en que uno de ellos les apuntó con una pistola, por lo que le ordenaron que la arrojará al suelo, asegurando un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
Mientras que al momento de asegurarlos, ambos sujetos se empezaron a comportar de manera agresiva contra los oficiales, por lo que mediante técnicas de actuación policial controlaron la situación.
Al entrevistarse con los afectados, denunciaron que un masculino había ingresado al negocio y al estar en la caja, los había amenazado con una pistola para que le entregaran el dinero de las ventas del día y posteriormente emprender la huida corriendo.
Cabe señalar que al realizarles una inspección preventiva se les localizó dinero en efectivo, producto del robo, quedando bajo arresto Brandon Leonel R. de 28 años y Giovanni Issac Z. O. de 25 años.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *