ARRESTAN A 3 POR EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN LA COL.EMILIANO ZAPATA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús O. P., Omar Alejandro S. P. y a un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles 17 de Enero y Viaducto Díaz Ordaz, en la citada colonia, cuyos responsables huyeron del lugar a bordo de una camioneta de la marca Ford, Explorer, color blanco.
Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda, localizando el automotor en el cruce de las calles 17 de Enero y Monte de las Cruces, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policiales descendieron del vehículo e intentaron huir de manera pedestre, dándoles alcance metros más adelante.
Cabe señalar que no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser señalados por testigos presenciales como los responsables de haber privado de la vida a la víctima a quien le dispararon en repetidas ocasiones, procedieron a su arresto. Así mismo, se informa que el adolescente de 16 años, presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir.
Previa lectura de derechos, Jesús O. P. de 29 años, Omar Alejandro S. P. de 21 años y un adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.