ARRESTAN A 3 Y UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Óscar M. N., Daniel O. R., Iván Jubal O. C. y Blanca Ivonne L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Horizontes del Sur, atendieron una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, (656 265 18 31) donde reportaron un robo con violencia a transeúnte en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto Adamo Boari, en el citado fraccionamiento.
Al entrevistarse con la víctima, denunció que momentos antes lo interceptaron cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color blanco, los cuales le marcaron el alto por medio de una “sirena” y “pato” similar al de las radio patrullas, descendiendo dos sujetos quienes le apuntaron con lo que parecía ser un arma para despojarlo de sus pertenencias de valor.
Por lo que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante dicha camioneta, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección, les fue localizada una réplica de arma de fuego en color negro.
Mientras que en el portavasos les encontraron las pertenencias del afectado, quien los señaló plenamente como sus agresores.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.