ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a David Emmanuel O. P., Javier M. M., Paulina E. V. y una adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el cruce de las calles Eduardo Estrada y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, fueron interceptados por un masculino, el cual les señaló a los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Trail Blazer, en color blanco, sin matriculas de circulación, como los responsables de haber robado momentos antes la casa de su vecino.
Ante dicho señalamiento los oficiales procedieron a marcarles el alto, descendiendo de dicho vehículo dos féminas y dos masculinos y al realizar una inspección al interior del automotor se localizaron, dos calentones, un tanque de gas y un DVD, por lo que procedieron a su detención.
Al momento de consultar los datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Paulina E. V. de 20 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de abril del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *