ARRESTAN A PAPÁ E HIJOS POR GOLPEAR A LADRONES; ATRACADORES LOS DENUNCIARON

Un padre de familia y dos de sus hijos podrían pasar un largo tiempo en la cárcel luego de que golpearan a unos ladrones que habían entrado a su casa para robar, lo curioso es que fueron los atracadores quienes levantaron la denuncia por agresiones.

Los hechos ocurrieron en la provincia de San Lorenzo, en Argentina.

De acuerdo con medios locales, Walter y sus dos hijos golpearon en varias ocasiones a los ladrones quienes tuvieron que salir corriendo del lugar.

Al poco tiempo policías argentinos llegaron hasta la casa, no para averiguar sobre el robo frustrado, sino para detener a Walter y sus hijos por “violencia agravada”.

El fiscal que lleva el caso, Leandro Lucente, señaló que la familia de Walter se encuentra acusada de privación ilegal de la libertad y violencia por lo que podrían pasar muchos años en la cárcel.

Apenas el pasado 25 de marzo se realizó la primera audiencia y será hasta el 8 de abril cuando se decida el fututo de Walter y su familia.

Nicolás Tofanelly y Alexis Obregón, los dos ladrones que acusaron a Walter, también se encuentran detenidos por el intento de robo y ellos podrían salir fácilmente pues no se consumó el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *