ARRESTAN A PRESUNTO ASALTANTE Y LE ASEGURAN UN REVOLVER

A 15 de abril de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Raymundo Antonio M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a transeúnte con violencia.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron un robo a transeúnte con violencia en la calle General Eugenio Aguilar, en la citada colonia.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto la amagó con una pistola para despojarla de sus pertenencias de valor, realizando un disparo al aire como amenaza para después emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Jeep Liberty, color azul, modelo 2002.
Con los datos obtenidos los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando dicha camioneta en el cruce de las calles Tlaxcaltecas y Atenas, en la colonia Azteca, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso, generando una persecución la culminó cuando este perdió el control en una curva donde volcó dicho automotor.
Cabe mencionar que en el interior de la camioneta se localizó un revólver calibre 357 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y uno percutido, así como las pertenencias de la mujer afectada.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *