ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 40 MM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Luis C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Andrés Figueroa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arroyo Jarudo y Puerto Rico, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue detenido para realizarle una inspección tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, mientras que entre sus pertenencias se le aseguró una caja con 30 cartuchos útiles del mismo calibre y siete casquillos percutidos, procediendo al arresto del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *