ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO EN GRADO DE TENTATIVA Y DAÑOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Felipe M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa y daños.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Siglo XXI, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de robo de un automóvil en el cruce de las calles Polvillo y Pitiquito, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte los policías se entrevistaron con la víctima la cual denunció que sorprendió a un sujeto en el interior de su vehículo de la marca Nissan Maxima en color blanco, modelo 2011, y que para entrar al auto le había quebrado un vidrio, pero al ser descubierto emprendió la huida corriendo.
Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, siendo localizada metros más adelante una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron, dicho sujeto fue señalado plenamente por el afectado.
Así mismo, le fue asegurada una llave tipo “L” y una hoja metálica con la cual pretendía poner en marcha el automotor, procediendo a su arresto


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.