ARRESTAN A UN NIÑO DE 10 AÑOS POR AMENAZAR CON COMETER UNA MASACRE EN ESCUELA DE FLORIDA

Un niño de 10 años, estudiante de 5° grado en una escuela primaria de Cape Coral, fue arrestado y acusado de hacer una amenaza por escrito para llevar a cabo un tiroteo, según informó la Oficina del Alguacil del condado Lee.

“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente luego de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, dijo el alguacil Carmine Marceno.

“Asegurarnos de que nuestros niños estén a salvo es primordial. Nosotros tenemos leyes y orden en nuestras escuelas. Mi equipo no dudará ni un segundo en investigar esta amenaza”, agregó Marceno, en unas declaraciones que publicó la página de Facebook de la Oficina del Alguacil del Condado Lee.

El sábado 28 de mayo, la policía de Lee conoció la existencia de una amenaza en un mensaje de texto, enviada por un alumno de quinto grado de la escuela Patriot Elementary en Cape Coral.

El equipo encargado de investigar este tipo de amenazas en las escuelas fue inmediatamente notificado y comenzó de inmediato su investigación. Debido a la naturaleza de la amenaza, la División de Investigaciones Criminales de Servicios Juveniles, asumió el caso, según informó la policía del condado Lee.

Detectives entrevistaron al niño sospechoso de realizar la amenaza, quien ahora enfrenta cargos.

“Ahora no es tiempo de actuar como un pequeño delincuente. No es gracioso. Este niño hizo amenazas falsas, y ahora está enfrentando consecuencias reales”, declaró el alguacil Carmine Marceno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *