ARRESTARON A SUJETO QUE ARROLLO A TRANSITO…

Agentes de Seguridad Vial arrestaron al conductor que atropelló a uno de sus compañeros en la avenida Ejército Nacional.

La tarde de este miércoles, un elemento de Seguridad Vial, identificado como Enrique Moreno, fue agredido por un conductor luego de que no le permitió dar una vuelta prohibida.

De acuerdo con Arlin Vargas, vocera de la corporación, el conductor de una camioneta Honda en color blanco pretendía dar una vuelta prohibida y con el semáforo en rojo, por lo que el agente le ordenó seguir derecho y retornar más adelante.

Sin embargo, el conductor dio un giro con su unidad y luego impactó al agente de Vialidad para finalmente darse a la fuga.

Por fortuna, por el sitio patrullaban compañeros del elemento, quienes se percataron de la situación y persiguieron al agresor, quien fue detenido cuadras más adelante e identificado como José Roberto V. O.

El hombre fue consignado ante la Fiscalía General del Estado por la agresión contra el agente, quien resultó con diversas lesiones y probable fractura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *