ARROLLAN A MOTOCICLISTA EN LA PASEO TRIUNFO Y LOPEZ MATEOS

SIGUENOS EN FACEBOOK

De nueva cuenta se registró un choque por las vueltas prohibidas de la Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos, en un accidente que dejó a dos personas golpeadas.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial informaron que el conductor de un Nissan Versa gris que circulaba por Paseo Triunfo en sentido de oriente a poniente, tomó la avenida López Mateos sin respetar los señalamientos que prohíben hacerlo y chocó a un motociclista, para luego escapar, de acuerdo con un agente de la corporación.

Cuadras adelante fue detenido el responsable del choque, José O. V. de 34 años, por los agentes de Seguridad Vial que llegaron de manera oportuna, quienes lo sometieron por la fuerza.

Pese a que en el lugar hay elementos de Vialidad orientando sobre las vueltas indirectas, muchos guiadores no hacen caso y se exponen a chocar, informó uno de los uniformados.

Paramédicos atendieron a los afectados, Álvaro y Martha, de 25 y 22 años, y luego los trasladaron a un hospital, el hombre con probable fractura de una pierna y la mujer con golpes en espalda y un quemaduras por fricción en brazo.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.