ASEGURAN ARMA DE FUEGO CALIBRE 380 CON LA DETENCION DE 2 SUJETOS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Kevin Daniel R. G. y Ángel Alejandro G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Zaragoza, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656 218-57-32), en donde denunciaron a dos personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Ford Mustang, modelo 2005, color blanco.
Al implementar un operativo de búsqueda, localizaron dicho auto en el cruce de las calles Plan de Ayala e Ignacio Allende, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes, quienes intentaron emprender la huida a toda velocidad, por lo que fueron interceptados y al realizarles una inspección les encontraron un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo al arresto de Kevin Daniel R. G. de 19 años y Ángel Alejandro G. M. de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *