ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS, CARGADORES, EQUIPO TÁCTICO Y AUTO

La camioneta con el arma y el resto del equipo, se encontraba abandonada en el poblado Doctor Porfirio Parral.

Al realizar un recorrido de vigilancia cerca del Puente Internacional Guadalupe-Tornillo, en el cruce de las calles Matamoros y Leona Vicario del poblado Doctor Porfirio Parra, en el municipio de Juárez, elementos que integran las células mixtas “Juntos por Juárez”, aseguraron un vehículo que se encontraba abandonado y en cuyo interior se localizaron un arma de fuego larga, 3 cargadores y un chaleco balístico.
 
Como parte de este operativo, el personal de seguridad procedió al aseguramiento de la camioneta Chevrolet Trailblazer, modelo 2005 de color gris.
 
Al realizar una inspección al interior del vehículo se aseguró también un arma de fuego larga calibre .223, tres cargadores de plástico y 56 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un chaleco balístico.
 
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) trasladaron lo asegurado hasta Ciudad Juárez para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *