ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL APERTURA 2022

Con la victoria de Puebla y Toluca en el Repechaje, quedaron definidos los partidos de la siguiente fase

Se definieron los encuentros. Luego de los triunfos de Toluca y Puebla en Repechaje este domingo, los cuatro equipos clasificados de manera directa a los Cuartos de Final ya conocen a sus respectivos rivales.

El primer juego que quedó definido sin importar ningún resultado fue el Pachuca vs Tigres. Los de Miguel Herrera vencieron sin ningún problema al Necaxa con un Gignac encendido que comandó el triunfo de los regiomontanos. De esta manera, los Tuzos se enfrentarán a una de las mejores defensivas del campeonato.

Toluca era el único club que podía cambiar los enfrentamientos de la siguiente fase, pero al derrotar categóricamente a Bravos, todos los partidos quedaron definidos y ahora jugarán ante Santos.

América esperaba rival tras el triunfo de los Diablos Rojos, el cual saldría del partido entre Puebla y Chivas. Tanto los aficionados rojiblancos como azulcremas ya se ‘saboreaban’ un Clásico Nacional en Cuartos de Final, pero La Franja se impuso en el Cuauhtémoc en penales y mandó de vacaciones a los tapatíos y serán ellos quienes enfrenten al superlíder del torneo.

De esta manera, los Cuartos de Final del Apertura 2022 se jugarán de la siguiente forma:

América vs Puebla
Rayados vs Cruz Azul
Santos vs Toluca
Pachuca vs Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *