ASÍ SE PERFILA LA ALINEACIÓN DE MÉXICO CONTRA ESTADOS UNIDOS

Martino aún podría hacer cambios de último momento, pero mantendría su base

La Selección Mexicana se juega el boleto a Qatar 2022 ante Estados Unidos y Gerardo Martino ya tendría elegidos a los 11 futbolistas que encararán el partido en el Estadio Azteca .

Fuentes consultadas por RÉCORD aseguran que el ‘Tata’ superó un cúmulo de dudas por conformar la alienación azteca, que no tendría muchos cambios como se llegó a pensar .

Las principales dudas se encuentran en la zona baja donde Guillermo Ochoa protegerá la portería, mientras que Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Héctor Moreno y César Montes parten como favoritos para integrar la zaga.

En el medio campo no hay dudas para el cuerpo técnico; Edson Álvarez como contención y Héctor Herrera junto a Carlos Rodríguez como interiores.

RÉCORD

Pese a que Alexis Vega está en gran forma con el Guadalajara, la Selección Mexicana iniciará con el tridente europeo que conforman Jesús Corona, Raúl Jimenez e Hirving Lozano.

Cabe destacar que Gerardo Martino y su cuerpo técnico todavía piensan en la posibilidad de realizar un cambio en la alineación, pero no será sino hasta el día de mañana cuando se decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *