ASISTE PRESIDENTE DE LA LEB A LA FINAL DE LA LIGA PASO DEL NORTE

El pasado domingo 27 de marzo, como parte de sus actividades, el presidente de la Liga Estatal de Beisbol y de la Asociación Estatal de Beisbol, Daniel Cereceres estuvo presente en la gran final del grupo B de la Liga Paso del Norte, en Ciudad Juárez.


En dicha confrontación, el quipo de Rays se adjudicó el trofeo de campeón de la temporada invernal al imponerse en dos encuentros a Atléticos del Sauzal.
Cereceres, junto con la mesa directiva de la Liga Paso del Norte, se encargó de hacer entrega de los trofeos al equipo campeón y subcampeón de dicho torneo, además de un reconocimiento de MVP al serpentinero Alberto Tovar.
La ocasión también sirvió para la entrega de una placa al señor Salvador “Chava” Rodríguez (DEP) por su gran aporte al beisbol de Juárez. El reconocimiento fue entregado a su hijo, Miguel Rodríguez.
En próximas fechas se espera la visita del presidente de la LEB a los 10 estadios que se utilizan en el Campeonato Estatal de Beisbol y saber las condiciones en las que se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *