ATENCION CIUDADANA Y VECINOS DE LA COL.16 DE SEPTIEMBRE DEFINEN LOGISTICA PARA LA CRUZADA COMUNITARIA

Personal de la Dirección de Atención Ciudadana y vecinos de la colonia 16 de Septiembre se reunieron en el parque Del Callejón, para afinar los últimos detalles para la realización de la Cruzada Comunitaria, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana.

“La intención de reunirnos con los vecinos es para que observen los trabajos que hemos hecho en la rehabilitación del parque y sus alrededores, además de la colocación de los módulos y que observen cómo será la dinámica el próximo sábado”, dijo el funcionario.

El evento se llevará a cabo este sábado 23 de abril, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el cual se podrán realizar 250 trámites y servicios que ofrece el Gobierno Municipal.

Se habilitarán los estacionamientos de escuelas cercanas para los más de 600 empleados del municipio, además de afinar detalles con la Coordinación General de Seguridad Vial para el operativo de la cruzada.

En las anteriores ediciones se brindó atención a más de 10 mil personas, las cuales, por cuestiones de distancia, no acuden a la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) a efectuar los trámites que tienen pendientes, comentó Vallejo.

Además de los trámites y servicios que ofrecen las distintas dependencias, habrá un espectáculo musical, payasos y magos para los niños en el marco de la celebración del Día del Niño.

Vallejo Quintana señaló que ya todo está listo para brindar los servicios a los habitantes de las colonias 16 de septiembre, Mariano Escobedo, Plutarco Elías Calles, Zapata, Loma Linda, Chihuahua y Anexas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *