ATIENDE ALCALDE A CIUDADANOS QUE ACUDIERON A LA II CRUZADA COMUNITARIA

En el marco de la Segunda Cruzada Comunitaria, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó un recorrido por los distintos módulos de atención ciudadana que fueron dispuestos por las dependencias del Municipio en el parque El Jarudo.

El evento tiene como objetivo acercar los servicios municipales a todos aquellos ciudadanos que por cuestiones de distancia o de horario laboral, no pueden acudir a hacer trámites a la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Durante su recorrido, el alcalde atendió personalmente a las familias que se acercaron con él para plantearle diversas solicitudes de apoyo comunitario, las cuales fueron canalizadas a las dependencias correspondientes para ser atendidas oportunamente.

Además encabezó la entrega de vales intercambiables por material de construcción, apoyo que se entregó a familias en situación vulnerable por parte de la Dirección General de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal visitó la Unidad Morada del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), así como los módulos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el módulo de verificación vehicular y del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

También acudió a los módulos de las direcciones generales de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Centros Comunitarios; de las direcciones de Salud, Educación, Ecología, Atención Ciudadana, Atención Ciudadana del Suroriente, Desarrollo Rural, Gobierno, Comercio, Sistema de Justicia Cívica, Organizaciones Religiosas, Seguridad Vial, Secretaría Particular, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Seguridad Pública, SUMA y OMEJ, entre otras.

Así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Instituto Municipal de la Juventud y Coordinación de Transparencia.

Son alrededor de 40 dependencias municipales que brindarán 250 servicios y trámites a la población en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el parque que se ubica entre las calles Francisco Baca Gallardo y Sierra de Naica, en la colonia El Jarudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *